Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Prometeo Liberado

Blog de educación y de crítica social y política que busca luchar contra la estulticia y falta de sentido común instalados en nuestra sociedad.

Otro éxito

Pino Montano está este año que se sale. La CNMV, organismo del Banco de España, le ha concedido el Primer Premio en la I Edición de los Premios de Educación Financiera. Y es que todo lo que toca la profesora Elena Villalobos Midas se convierte en oro. ¿Y cómo no iba a estar también ahí el incombustible Rafael Albaida, que no hay charco en el que no se meta? Tampoco parecen los de mi instituto alumnos de esos que te ayudan a irte con alegría. La verdad es que estoy encantado en Pino Montano.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
V
Ayudar a los alumnos a subir notas para selectividad ese es el objetivo de todo centro, el cual, en este se ha perdido porque más que ayudar a subir nota, te &quot; putean &quot; y te ponen todo más dificil.<br /> No escucháis a los alumnos y visto el desastre de 2ªBACH en selectividad invito a pensar.<br /> Pues conducidos a un precipicio están.
M
Querido/a Vendetta: Primero, tu comentario no tiene nada que ver con el artículo. Segundo, el desastre en la selectividad no ha sido tal, todo lo contrario y si hubiera existido precisamente hubiera venido dado por inflar las notas de manera artificial como tú pides. Tercero, los resultados de 2º de Bachillerato y de selectividad vienen dados por el conocimiento y madurez de los alumnos, flaco favor se haría al alumnado y a la sociedad en general si en las etapas educativas postobligatorias se practicase la subida de notas indiscriminada. Yo quiero que el médico que me atienda, el arquitecto que construya y el profesor que me enseñe a mí o a mis hijos esté preparado para emprender una carrera, terminarla con éxito y ejercer su profesión con garantías. Harías mejor en alegrarte de los logros de tu instituto gracias al esfuerzo e ilusión del alumnado y los trabajadores de la enseñanza.
N
Felicidades.
N
Felicidades.
S
Como te dije vía email que ilusión me ha hecho y más por ser mis tutora2 de 3 ESO C!!!! Los vi muy ilusionados con la propuesta de Elena y a pesar de lo difícil del reto se dedicaron e ello, nos consultaron a los que hemos tenido la suerte de ser sus profe este año y a-creo yo- a todo el que pillaron. Hacer un spot sobre ese tema en UN SÓLO MINUTO es casi un milagro!!! Enhorabuena a toa@s los participantes, ayudantes y organizadores!!! ;)
M
Enhorabuena. Me alegro mucho que el esduerzo e interès de alumnos y sobre todo de profesores que saben transmitirlos, se vea recompensado. Ojala sirva de ejemplo para otros IES. ¡Felices merecidas vacaciones!
T
Me alegro muchísino y pot i, principalmente del premio
F
Bueno, Tío, con el premio éste yo no tengo nada que ver, salvo formar parte de un instituto tan brillante. Thank you, anyway.
L
Que orgullosa estoy de mi Instituto
L
Enhorabuena.