contador de visitas
>Licencia de Creative Commons
This obra by Fernando Rivero García is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
El poder de una sola letra - Prometeo Liberado

Publicado por Tomás del Rey

      Recientemente se han celebrado las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos de América y salió elegido presidente el demócrata Barak Obama. Su oponente el republicano Mitt Romney, pese a una cerrada lucha, ha perdido, y eso que ha ganado su pueblo y el resto de la humanidad.

       ¿Y por qué digo esto? .Pues por una sencilla y simple cuestión semántica, y me explico: el republicano es un hombre de fuertes convicciones religiosas, un cristiano mormón que sigue al pie de la letra las sagradas escrituras; además de eso, es un firme defensor del rearme y de dotar al ejército estadounidense de más medios y fondos para tener una posición dominante en el mundo. Esto que quizá pueda ser beneficioso para la industria de aquel país, podría haber sido muy peligroso para los avances sociales que quiere introducir el presidente Obama, sin mucho éxito por cierto, y peligroso también para la paz mundial, como es lógico en un rearme.

       Y vosotros pensaréis ¿Cómo es posible bajo una estricta moral cristiana conjugar la posición belicista y armamentista con los postulados de esa religión?

Sencillo, piensa el gobernador republicano; Solo sigo mis preceptos cristianos al pie de la letra ¿O es que no dijo Nuestro Señor “ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE ARMADO”?....Ah que me sobra una “R”, buah, eso es solo una cuestión semántica, no de fondo.

Tomás del Rey

Comentar este post